skip to main |
skip to sidebar
Bueno ahora vamos a hacer de cuenta que soy una de esas viejas que les cuentan sus problemas por la radio...y cuantenme q fue lo mas loco que hicieron por amor...yo...noles voy a contar...jajaja...pero shhhhhhh no digan nada...
Bueno nada es gratis en la vida gente, y como todo no es gratis...tenemos que pelear por las cosas..chan! soñar no cuesta nada...hacerlo realidad tampoco...tarjeta d...jajaja...una sonrisa no tiene precio...master card...jajaja...CUALQUIERA!!!bueno gente espero que les guste estas pabadas...che y otro tema...que opinan del amor?bueno para mi es algo que esta muy de moda ultimamente...ahora es todo...te amo...y todo eso sin sentirlo...y ahora q se compromete todo el mundo??conoces a alguien...lo ves 3 veces y ya hay casorio? q onda bo!! como dice vicky...MENOS ONDA QUE UN GLISIN...jajajaPero a veces llega el amor...no miento...m llego a mi..CUACK♥pero bue...bueno los dejo...Volveremos en el proximo capitulo cuando yo vuelva...jajaja